EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/06/07

La Franja de Gaza, controlada por los terroristas de Hamas, se ha convertido en una cárcel para las mujeres musulmanas

El terrorismo criminal islámofascista de Hamás
No es la primera vez que las mujeres musulmanas que viven en la Franja de Gaza, dominada y gobernada por los terroristas islámicos de Hamás, piden a gritos libertad y respeto. 
Ni caso. La radicalización islamista en este territorio que Israel abandonó ya hace unos cuantos años, se ha convertido en una agobiante cárcel para las mujeres que cada vez ven más limitados y recortados sus ya deteriorados derechos en nombre del islam.
En el islam, por moderado que este sea, la mujer está infravalorada hasta tal punto, que incluso en el Corán puede leerse que a las mujeres se las puede matar si no se someten a las exigencias, necesidades y apetencias de los esposos. Hamás organiza de vez en cuando bodas con niñas de 9 a 12 años, y no se esconden, no. Lo hacen abiertamente y públicamente como quien muestra los trofeos de la caza montesa. En Gaza, bajo el dominio y tutela del terrorismo islámico, las mujeres tienen escasa opciones, y con frecuencia se pueden ver a jóvenes paseando por las playas en pleno verano cubiertas con el niqab (ver foto 2).
Dos fantasmas en una de las playas de Gaza (foto 2)
Y la cosa no termina con la esclavización de la mujer musulmana. Hará cosa de unos dos días, los musulmanes radicales de Gaza recorrieron las calles de una de la poblaciones para reclamar la aplicación de la Sharia en todo el Mundo y la creación de un único Califato Mundial para que gobierne a nivel internacional bajo las pautas de su religión.
Es posible imaginarse un mundo, pobre mundo, dominado y gobernado por esta gente fanatizada y radicalizada que a la minima te encierran en la cárcel, te apoedrean hasta matarte o te degollan sin ningún escrúpulo?. Si ello sucediera, seria de los primeros en alistarme para emprender cuanto antes un viaje con destino a Marte y sin billete de retorno.