EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/05/31

Los islamistas analfabetos que se metan su maldita Sharia por el culo

Esto es la satánica Sharia
Estamos hartos de oir periodicamente las amenazas de los islamistas de mierda.
Estamos hasta los mismisimos cojones de toda esta mierda humana y de su excluyente Sharia asquerosa y fascista.
Hartos estamos los españoles y en su conjunto la gran mayoria de europeus de toda esta mierda social que nos amenaza con dominarnos y convertirnos a su religion que de hecho más bien odiamos y despreciamos.
Su religion nada tiene que ver con los valores, la ética, la moral y el sentir religioso de Europa, de España aún menos, y del conjunto del mundo occidental.
Su mundo islámico no es ni será nunca nuestro mundo porque son dos mundos completamente distintos, y mientras ellos adoran la Luna cambiante y mentirosa, nosotros adoramos al Sol Invictius, al que Es, Era y Será por siempre, siempre radiante, siempre lleno de luz y lleno de vida.
La mujer en el islam es un simple objeto
 En España esta gente islamizada y radical será combartida y perseguida tanto por la profesionalidad de los cueros y fuerzas de seguridad del Estado, como por las confidencialidades y apoyos que les daremos en todo momento los ciudadanos para desbaratar sus mortales intenciones. 
Si ellos son incapaces de respetar a quienes no piensan ni rezn como ellos; si esta gentuza se cierra en banda y se dedica a asesinar cristianos y a incendiar y destruir iglesia y templos, que no duden ni un solo segundo: el desprecio y la condena social será la moneda con la que les pagaremos su orgullo y estupidez.
No callaremos ante tanta amenaza y tanta soberbia y maldad humana, no callaremos porque nunca debemeremos hacerlo si realmente queremos protegernos de estas milicias islámicas marcadas por la muerte y la destrucción por allá donde pasan. Si algun dia, Dios no lo quiera, tenemos que tomar las armas para combatiros, no lo dudeis islamistas de mierda, las cogeremos y con orgullo.