EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/08/05

Al Qaeda unifica sus fuerzas en territorio sirio. Alerta en Europa

Al regimen de Siria no le falta razón cuando afirma que al terrorismo no se le combate desde la politica, sino desde la ofensiva militar hasta lograr la total destrucción del terrorismo en este caso islámico que ya ha causado terribles estragos de toda índole en toda Siria.
Bashar Al-Assad con oficiales del ejército sirio
La alerta máxima se ha disparado tanto en el interior del territorio sirio como entre los países europeos en su conjunto. 
Las informaciones que se han obtenido respecto a los movimientos de los terroristas y criminales islámicos sunitas de distintas facciones para lograr su unificación bajo un solo mando, han disparado las alarmas.
Al Qaeda va en camino de formar un ejército islámico criminal con este operación reunificadora de los grupos terroristas, y Europa no puede quedarse con los brazos cruzados, sino que debe emprender las acciones que sean necesarias y urgentes para evitar que a las puertas de Europa estos criminales islámicos se refiercen y lleguen a representar un serio problema de seguridad para toda la Unión Europea.
Europa, los USA y todo Occidente en general en estos momentos debe de estar más crecano al gobierno de Bashar Al-Assad y de su ejército, que de los terroristas que erróneamente se les califica de combatientes opositores al regimen sirio. Si la familia Assad durante 40 años ha gobernado este pueblo con mano de hierro y bajo una dictadura de corte alauita, en el caso de una supuesta victoria de los terroristas que la combaten, aplicarian una dictadura islámica de corta sunita mucho más radical, sanguinaria e intolerante si cabe que la de los Assad.
Alerta pues con las decisiones que Occidente adopte a partir de este nuevo escenario en Siria. De sus aciertos o errores pende la seguridad o la inseguridad e inestabilidad de Europa en primer lugar, y de rebote de Occidente.