EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/05/06

Los EEUU y 41 paises realizan maniobras navales en el Golfo Persico

Los EEUU junto a un total de 41 paises han iniciado maniobras navales de grandes proporciones en aguas del Golfo Pérsico, enfrente mismo de las costas del Iran fascista-islamista de los diabólicos ayatollah.
Las maniobras se preve que tengan una duración de tres semanas, puesto que se calcula darlas por concluidas el próximo dia 30 de este mes mismo de mayo.
Estos ejercicios navales se centraran fundamentalmente en la protección de buques de transporte en zonas peligrosas o conflictivas como es el caso del Golfo Persico. Occidente no puede olvidar las amenazas del gobierno del satánico Mahmud Ahmadineyad en el sentido que si continuaban las sanciones económicas y diplomáticas contra Iran, cerraria el estrecho de Ormuz, o lo que es lo mismo, bloquearia todo el tránsito de buques que mayoritariamente, en la zona, transportan crudos y derivados del petróleo.
Que algo se está cociendo desde hace meses en todo el Oriente Medio salta a la vista. Ahora son estas maniobras, pero hace cuantro dias Israel bombardeaba instalaciones militares del regimen islamista xiïta de Siria, y unos dias antes tambien efectuó otra incursión aérea sobre este pais en guerra. Además, no pueden obviarse las declaraciones de los senadores de los EEUU de hace unas pocas semanas, en el sentido de que siempre daran apoyo incondicional a Israel y que siempre estaran a su lado ante cualquier contingencia.
Veremos como acabará la sangrienta guerra de Siria, y si al final resultará que los primeros en utilizar armamento quimico en este conflicto, no fue el ejército regular de Bashar Al Assad sino que fueron los rebeldes utilizando gas sarín.