EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/05/02

Israel ha emprendido maniobras militares en la frontera Sirio-Libanesa

Israel ha desplegado una maniobras militares sin previo avio junto a las fronteras de Siria y del Libano desde hace 48 horas, segun han informado distintos medios de comunicación de Israel y de otros lugares. 
Todo parece indicar que estas maniobras militares sorpresa de Israel responden a una discreta complementariedad y de apoyo a las intenciones de la administración americana de Barak Obama.
El anuncio hecho hace dias por el propio Israel en el sentido que el ejército del dictador islamista Bashar Al-Assad habia utilizado armamento quimico contra los rebeldes o opositores al régimen, se ha ido confirmando a lo largo de los últimos días, y la alarma ha sido recibida con preocupación en la Casa Blanca.
Tanto es así, que todo apunta hacia la preparación a conciencia de una pronta intervención militar a gran escala de las fuerzas armadas de los EEUU en Siria con el apoyo logistico, como minimo, del ejército israelí., que quizá su principal trabajo será el proteger la frontera jordana con Siria.
El despliegue sorpresa de toda una división de la IDF ha puesto en estado de máxima alerta a los terroristas de Hezbollá, y a su criminal líder Hassan Nasrallah que lleva años ocultandose covardemente como una rata pestilente de cloaca.
De momento, y ante el conflicto sirio, Israel opta por mantenerse observante, atento, muy vigilante pero evitando intervenir, al menos de momento.