EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/04/25

El Partido Popular está hundiendo España en la miseria jamás vista

Más de 6.200.000 españoles en el paro de los cuales 3.493.000 son parados de larga duración; y con cerca de 2 millones de familias con todos sus miembros sin un puesto de trabajo por mísero que fuera, el gobierno de derechas de Mariano Rajoy, pasará a la historia por haber sido el gobierno español que, con su reforma laboral, ha arrojado a la miseria a más españoles. 
Ni en los tiempos de la dictadura del general Francisco Franco, proporcionalmente, hubo tanto español sin trabajo, que ya es decir. Y alerta, porque la alemana Angela Merkel quiere hundir España.
Es vergonzoso ver como muchos de los miembros de este gobierno del PP y de su cúpula han estado cobrando sustanciosos sobresueldos, y que esta gente haya arrojado al foso del hambre y de la miseria a millones de españoles con escasas esperanzas de rehacer sus vidas, y con escasas esperanzas de futuro.
Las alegrias de la politicas economicas que España viene arrastrando de los gobiernos socialistas anteriores de Rodriguez Zapatero, unido a las politicas de austeridad severas que aplica el gobierno de derechas de Mariano Rajoy, y que muy particularmente tan solo afectan a la clase media y trabajadora española, entre unos y otros, España se está hundiendo, cual Titanic, en la miseria y la desesperación de millones de ciudadanos que tan solo otean un futuro tenebroso. 
El desempleo, las escasas esperanzas de futuro, los deshaucios de miles de familias que no pueden pagar sus hipotecas, y encima los recortes de sueldos y la eliminación de, por lo menos, una paga extra anual, España ahora mismo es un barco a la deriva que está a merced de las exigencias fascistas-económicas de Alemania..
¿Sabrias como hundir un país en la miseria?, Pincha aqui.