EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/04/23

El Islam: una religión violenta que violenta los Derechos Humanos

Hace cuatro dias que en Birmania un grupo de repugnantes y asquerosos musulmanes apalearon, quemaron vivo y despues castraron a un monje budista simplemente por serlo.
La barbarie de esta maldita y odiosa religión no tiene limites. Cuando no asesinan a un monje budista o mutilan o matan a las niñas por el simple hecho de ir a la escuela, se dedican a organizar acciones terroristas criminales como el reciente de Boston en los EEUU.
Precisamente hoy, martes, dia 23 de abril, la policia nacional española ha detenido a dos moros: uno de nacionalidad marroquí y el segundo argelino como presuntos miembros de una celula islámica radical con conexiones con grupos terroristas islámicos como Al-Qaeda. Uno de estos dos puercos islamistas celebró el atentado criminal que en nombre del islam se cometió en Boston.
Desde hace cosa de tres años, la policia española y la policia catalana han dado grandes pasos en la investigación, detención de moros radicales y, en su caso, en la desarticulación de celulas denominadas durmientes. La Comunidad Autonoma de Cataluña es el territorio en donde al parecer los islamistas más radicales han decidido asentarse. 
Los dos yihadistas detenidos hoy en España por la policia nacional
En Cataluña se está pagando la desgraciada politica respecto a los inmigrantes en tiempos del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol.
Años atrás la politica catalana prefirió acoger a inmigrantes de origen magrebí que de otros territorios de España, y así le fue y así le va a Cataluña actualmente. Les va de mal en peor con el maldito islamismo y con tanto moro en sus pueblos y ciudades.
Y de Cataluña al Canadá, porque tambien en este pais la policia estatal a detenido a otros presuntos terroristas islámicos que estaban preparando un atentado ferroviario en la linea de Toronto. ¡Malditos sean estos musulmanes radicales de mierda!. En Occidente estamos a los mismisimos cojones de esta religion y de sus odiosos y repugnantes seguidores radicales.