EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/09/12

Neonazis españoles de Alianza Nacional atacan instituciones catalanas

Un grupo de nazis violentos pertenecientes, segun parece, al grupo de extrema derecha española Alianza Nacional irrumpió brutal y salvajemente en un local de Madrid en donde se celebraba un acto institucional conmemorativo del Dia Nacional de Cataluña del dia 11 de septiembre. 
Gritando como energumenos enloquecidos mostrando su odio hacia todo lo que huela a Cataluña, causaron diversos desperfectos en el local y lanzaron gases tóxicos que provocaron importantes molestias respiratorias a los asistentes al acto. Aún hoy, dos de los asistentes al acto permanecen hospitalizados.
Algunos de estos nazis iban equipados con máscaras antigas, por lo que ya demostraba a la claras sus guarras intenciones antes de abandonar el lugar.
Lo irritante y a la vez desconcertante, además de los condenables y salvajes actos que protagonizaron estas béstias humanas, es que Alianza Nacional, un partido declaradamente nazi, esté legalizado y pueda presentarse a las elecciones generales, municipales o territoriales. ¿Para cuando la urgente ilegalización de estos fanáticos?. ¿Como puede un gobierno como el PP que se autocalifica de demócrata, permanecer con los brazos cruzados y no emprender las acciones inmediatas para ilegalizar a esta gentuza?.
¿Se trata, acaso, de la nueva Marca España de corte fascista o neonazi?.