EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/08/25

Bashar Al-Assad masacra a los sirios con armamento quimico, con el apoyo criminal de los chiïtas de Iran y de los terroristas de Hezbolá

Centenares de niños muertos por el armamento quimico del regimen de Assad
Ni los EUA, ni los gobiernos, ni la sociedad occidental en su conjunto no pueden ni deben ceder ni un ápice ante las criminales amenazas del fascismo islámico del régimen totalitario de Iran. ¿Quien gobierna en Siria, Bashar al Assad o el ayatolà de turno de la dictadura islámica de Iran?. La familia Assad ha sido secuestrada o neutralizada por los chiítas iraníes?.
Al Assad ¿necesita portavoces para advertir a Occidente?; ¿no se vale por si mismo?. ¿Tan bajo ha caido el heredero de la dictadura alauita siria, que necesita el apoyo de los criminales iraníes y de los terroristas chiítas de Hezbolà?. Es evidente que los más de mil trescientos sirios civiles, muchos de ellos niños y niñas, sucumbieron bajo las bombas químicas que el ejército sirio lanzó contra la población civil hace pocos días.
Nadie. a estas alturas, duda del uso de armamento quimico en los últimos ataques del regimen islamofascista de Assad contra los insurgentes sirios. Nadie lo duda.
De lo que dudamos los occidentales es si nuestros gobiernos, si los EUA, Francia, Inglaterra y puede que el conjunto de la Unión Europea sepa o quiera intervenir definitivamente en este conflicto para zanjarlo cuanto antes. Han habido demasiados muertos para mantenerse al margen. Y si la OTAN y la UE actuó en la llamada guerra de los Balcanes años atrás para detener un genocidio, ahora el genocidio sin precedentes se esta cometiendo en Siria con el apoyo del regimen absolutista de Iran y de los chiítas en general.
Realmente cabe preguntarse si hay valor y decisión para detener tanta masacre y tanto dolor. Creo sinceramente que la manifiesta y reconocida mediocridad de los politicos europeos hace que no estén capacitados para afrontar el reto. Es demasiado para ellos.