EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2020/05/20

La cupula de la Roca hace siglos que profana el Templo de HASHEM

La blasfemia ya dura en demasía. La cupula dorada llamada de la Roca que ocupa un amplio espacio sagrado del segundo templo de HASHEM de Jerusalen, más pronto que tarde tendrá que ser demolida o volada por los aires. Dicha cupula, que se construyó durante la invasion y ocupacion de Jerusalen y de Israel por las hordas musulmanas, está profanando insolentemente, y desde hace siglos, el espacio más santo y sagrado del judaísmo.
Que nadie le quepa la menor duda que dicha cúpula, que dicen que conmemora la falsaa e imaginativa ascension al cielo del falso profeta y pederasta Mahoma, volará por lo aires para liberar Jerusalen de dicha profanacion y afrenta del islam contra IHWH y su pueblo elegido.
Que nadie lo dude. Tan solo es cuestion de tiempo, no mucho, por cierto. Allí, una vez limpiada y consagrada la gran explanada al Eterno, a Hashem, se volverá a levantar el tercer Templo definitivo que nadie volverá a destruir.
Mahoma, el falso profeta del falso islam, que recopiló datos y conocimientos de judíos y cristianos que hacía más de 500 años se habian ido asentado en la peninsula arábiga huyendo de la destruccion y persecusion romana, fue inventadose una nueva religion hilvanando sin logica ni sentido histórico, la historia judía entrelazandola con las doctrinas del judío Jesus. doctrinas y enseñanzas que en algunos casos contravenian la Ley dada de Moisés por IHWH.
Así surgió una falsa religion de la idolátrica sociedad árabe de la Peninsula Arabiga. Una tradicion de estos creyentes musulmanes, dice que Mahoma fue iluminado por Alá, uno de los principales dioses del panteon idolátrico de la Meca, y que parece que era el dios de terracota que más agradaba al falso profeta Mahoma, y dijo que de un coagulo de sangre nacia una criatura. 
No hubo inspiracion divina ni nada que se parezca. Mahoma despues de su huida a Medina porque los árabes querian matarlo, reagrupo a creyentes de su invento religioso y se dirigió de nuevo hacia la Meca sembrando el terror y la muerte contra los que no quirian ni escucharle. Mahoma, con su impiedad y crueldad asesinaba a mujeres y hombres sin distincion, y en algun momento deberia abrir en canal a una mujer en cinta, y pudo ver la formacion de un nuevo ser en el vientre reventado.
Así, Mahoma, con la muerte y no con la vida y la misericordia de la que carecia, descubrió lo del coagulo de sangle que se cita en el falso libro llamado Coran.
La Cupula islamica de la Roca, como el islam, deberá pasar a los anales del olvido de la historia, como si hubiese sido un mal y satanico sueño.