EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/04/16

Nicolás Maduro, el ¿presidente? de la República Bananera de Venezuela

Cuando este nuevo presidente bananero de Venezuela, a quien supuestamente se le apareció el fantasma de Hugo Chávez bendiciendolo, se niega al recuento de los votos emitidos en la jornada electoral de hace dos dias, es que no hay ropa limpia en todo el tendedero.
Y cuando este pretendido nuevo presidente de la república bananera chavista amenaza al gobierno de España, es porque no tiene otros argumentos para defenderse.
Si a este nuevo presidente, dicen que electo por la mayoria de venezolanos, se niega al recuento de votos, es que algo teme, algo vergonzoso tiene que ocultar, de lo contrario ni él ni nadie deberia tener el más minimo recelo y permitiria el demandado recuento.
Un recuento que es solicitado desde dentro del propio pais y desde las esferas politicas internacionales. Ganar unas elecciones bajo trampa o manipulación de los datos y encima proclamarse vencedor sin paliativos, solo demuestra la mediocridad politica e incluso humana del quien sea como sea quiere mantenerse en el poder contra viento y marea.
Desgraciadamente el pueblo venezolano ha vivido y parece que continuará viviendo envuelto entre el ridiculo y la esperanza de que pueden, aún, llegar tiempos mejores
* Maduro está verde. ¡Qué miedo Maduro!,y callate de una vez, porque más de medio millón de venezolanos te han retirado su confianza..