EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2012/02/22

Barack Husein Obama favorece vergonzosamente la islamización de Occidente


El objetivo explícito del Proceso de Estambul - actualmente apoyado por la administración Obama - es hacer que se considere crimen internacional el criticar al Islam. Un grupo fundamentalista musulmán, está organizando una conferencia enfocada en convertir a Austria y otros países europeos en estados islámicos. La "Conferencia Califato 2012" se celebrará el 10 de marzo en la localidad austriaca de Vösendorf, situado al sur de Viena. El tema principal del evento será "El Califato: El modelo de Estado del Futuro". La conferencia está siendo organizada por Hizb ut-Tahrir [Partido de la Liberación], un grupo extremista pan-islámico que busca establecer un estado islámico global, o califato, gobernado por la ley islámica. De acuerdo con un vídeo promocional (en alemán) para la conferencia, "el califato islámico es el único sistema social y político que tiene las soluciones correctas a los problemas políticos, sociales y económicos de la humanidad."
Hizb ut-Tahrir ha sido prohibido también en Bélgica, donde pretendían la celebración de una conferencia similar que había sido programada para el 4 de marzo. El grupo también organizó una conferencia del Califato en Amsterdam el pasado julio de 2011, y así como un año antes en Chicago en junio de 2010. Los analistas dicen que la naturaleza abierta de la conferencia en Viena indica que Hizb ut-Tahrir está ampliando sus esfuerzos de reclutamiento entre los musulmanes europeos. De acuerdo con Steven Emerson, una autoridad líder en redes de extremistas islámicos, Hizb ut-Tahrir está emulando el proceso de tres etapas mediante el cual los musulmanes establecieron el califato islámico por primera vez después de la muerte del profeta del Islam, Mahoma, en el año 632.
Durante la primera etapa, Hizb ut-Tahrir construye una de las partes mediante el cultivo de un pequeño número de seguidores para participar en el reclutamiento y propaganda. En la segunda etapa (que Hizb ut-Tahrir está entrando ahora en Europa y Estados Unidos), el grupo educa a los musulmanes con el fin de reclutar a un grupo mayor de personas a unirse a Hizb ut-Tahrir y el apoyo a su revolución. Finalmente, después de haber ganado el apoyo de los musulmanes, Hizb ut-Tahrir se mueve a establecer un gobierno regido por la Sharia islámica.
Mientras que los musulmanes están muy ocupados trabajando para islamizar Occidente desde dentro, al mismo tiempo insisten en que los occidentales no deben criticar estos esfuerzos. La Organización para la Cooperación Islámica (OIC), un grupo de 57 países musulmanes que pretende ser la voz colectiva del mundo musulmán, patrocinó un simposium de lucha contra la islamofobia en Bruselas el 15 de febrero y 16 de 2012.
El primer evento de su clase, se tituló " Manchar el Islam y los musulmanes en los medios de comunicación ,"y estaba "dirigida a establecer mecanismos de información para hacer frente a las campañas de difamación contra el Islam en los medios de comunicación.
El taller fue parte del denominado Proceso de Estambul, un esfuerzo agresivo por los países musulmanes para que sea un crimen internacional criticar al Islam. El objetivo explícito del proceso de Estambul es la consagración en el derecho internacional la prohibición mundial de todo escrutinio crítico con el Islam y la sharia (ley islámica).
Con sede en Arabia Saudita, la OIC siempre ha presionado a la Unión Europea y a los Estados Unidos para imponer límites a la libertad de expresión y la expresión acerca del Islam. Sin embargo, la OIC ha redoblado sus esfuerzos y se dedica a una decidida ofensiva diplomática para persuadir a las democracias occidentales a aplicar la Resolución 16/18 del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que pide a todos los países para combatir "la intolerancia, los estereotipos negativos y la estigmatización de religión y de creencias ... ". (Análisis de la guerra de la OIC de la libertad de expresión se puede encontrar aquí y aquí. Resolución 16/18, que fue adoptada en la sede del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, en marzo de 2011, es ampliamente considerado como un importante paso adelante en los esfuerzos de la OIC para avanzar en el concepto jurídico internacional de difamar el Islam. Sin embargo, la resolución de Consejo de Derechos Humanos -, así como la OIC-patrocinado por la Resolución 66/167 , la cual fue aprobada en silencio por el 193-miembro de la Asamblea General de la ONU el 19 de diciembre de 2011 - sigue siendo ineficaz, siempre y cuando se carece de un fuerte apoyo en occidente.
La OIC por lo tanto marcó un golpe diplomático cuando la Administración de Obama consintió en recibir una conferencia de Proceso de Estambul de tres días en Washington DC el 12-14 de diciembre de 2011. Al hacerlo, los Estados Unidos dieron a la OCI la legitimidad política que ha estado buscando para internacionalizar su iniciativa para prohibir la crítica del Islam.
Tras la iniciativa de la administración de Obama, la Unión Europea quiere ahora entrar acción, organizando proceso de la próxima Cumbre de Estambul.
Hasta ahora, la Unión Europea ha guardado la iniciativa OIC alejada . Pero Ekmeleddin Ihsanoglu, el Secretario general del OIC, dice que la oferta reciente de la Unión Europea de recibir la reunión representa "un cambio cualitativo en la acción contra el fenómeno de la Islamofobia" según la Agencia de Noticias Islámica Internacional (IINA), el órgano de propaganda y noticias oficial del OIC. De acuerdo con la IINA, "El fenómeno de la islamofobia se encuentra en Occidente en general, pero, en particular, está creciendo en los países europeos de una manera diferente a la de los EE.UU., que había contribuido a la redacción de la Resolución 16/18. La nueva posición europea representa el principio del cambio de su reserva anterior durante años sobre las tentativas por el OIC a responder 'la difamación de las religiones en el Consejo de Derechos Humanos y la Asamblea General de las Naciones Unidas.' El informe IINA continúa: "Los funcionarios del Departamento de Asuntos Culturales de la OIC, dijeron que la oferta de la Unión Europea para acoger la tercera reunión (la primera fue en Estambul en julio, y la segunda en Washington, DC en diciembre pasado) se considera una nueva y prometedora posibilidad de resolver este problema. El "Proceso de Estambul 'tendrá un nuevo impulso mediante la celebración de la reunión en Europa, que está más afectada por el fenómeno de la islamofobia y la hostilidad hacia el Islam."
De acuerdo con la OIC el taller anti-islamofobia en febrero fue de "especial importancia", ya que tuvo lugar sólo unas semanas antes de la reunión del Consejo de derechos humanos de las Naciones Unidas en Ginebra del 27 de febrero al 23 de marzo, tiempo durante el cual la resolución 16/18 llegará a una segunda votación.
En septiembre de 2011, un órgano de la OCI llamado Islamic Educational, Scientific and Cultural Organization (IESCO), organizó un seminario en Bruselas sobre "cómo lidiar con imágenes estereotipadas de Islam en programas de televisión europea".
El seminario fue diseñado para ayudar a los periodistas europeos a "identificar las características de los estereotipos sobre el Islam en los programas europeos de televisión, poner de relieve los peligros de la difamación de las religiones, y aclarar la distinción entre la libertad de expresión y el derecho a la diferencia cultural, el compromiso de la identidad cultural islámica y la lucha contra el racismo y el odio. "
En su último libro titulado " Europa, la globalización, y la llegada del Califato Universal , "Bat Ye'or, un erudito del islam en Occidente, escribe que la OIC es esencialmente un" aspirante a califato universal ", que ejerce un significativo poder a través de la Unión Europea, las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.
Ye'or describe un manual de estrategia de la OCI, la "Estrategia de Acción Cultural Islámica en Occidente", en la que la OCI afirma que "comunidades de inmigrantes musulmanes en Europa son parte de la nación islámica". El documento también recomienda "una serie de medidas para impedir la integración y la asimilación de los musulmanes en la cultura europea."
De acuerdo con Ye'or, "El Califato está vivo y en crecimiento dentro de Europa ... Ha avanzado a través de la negación de los peligros y de ofuscar la historia. Se ha avanzado en las alfombras doradas, en los pasillos del diálogo, la red de alianzas y asociaciones, en la corrupción de sus líderes, intelectuales y organizaciones no gubernamentales, en particular en las Naciones Unidas ".


Fuente:
Soeren Kern (Stonegate Institute) - Alianzacivilizaciones.
OBSERVACIÓN.- Si haces clic encima del titular del post, accederás a la web de donde he extraido textualmente e integramente el texto.

No hay comentarios: