EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2012/01/15

Iran o la teocracia islámica chiíta del Gran Satan

Muerto el perro, muerta la rabia, dice el refranero castellano. Pues bien. Mustafa Ahmadi Roshan ha sido la última víctima de un cientifico iraní vinculado estrechamente con el genocida proyecto nuclear del régimen satánico de los Ayatolá.
El empeño del déspota Mahmud Ahmadineyad y sus secuaces en desarrollar su mortifero programa nuclear, aunque digan que solo lo desarrollan para usos civiles y médicos, no se les puede creer.
El Islam tiene como norma de vida la Takyiya, o el arte sutil de mentir. La mentira y la falsedad le es propia, es consustancial, a esta religón. Hoy, ahora, te dicen una cosa y a las pocas horas o días te diran lo contrario.
La fiabilidad de la palabra dada por un musulmán es nula. Siempre se debe custionar, siempre. Porque, ¿cuantas veces en los últimos años el régimen satánico iraní no ha mentido a la comunidad internacional y a la misma ONU?.
Y ahora, amenazan con cerrar el Estrecho de Ormuz como si este estratégico paso maritimo fuese suyo y solo suyo.
Es otra manera de demostrar al mundo que el gobierno de Mahmud Ahmadineyad es un real y muy peligroso enemigo no ya de Occidente, sino global, para todo el Mundo. O Israel, EUA y los países occidentales toman una decisión drástica y urgentente contra el diabólico plan nuclear de Iran, o nos encaminamos dirctamente a un desastre.
Foto del post: Mustafa Ahmadi Roshan

No hay comentarios: