EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2013/04/27

El ejército de Israel abate un segundo drone en sus aguas territoriales

El ejército israelí ha derribado un drone procedente del sur del Libano que intentaba penetrar en territorio de Israel desde el mar. El drone volaba a una altura de 1.800 metros de altitud. Es la segunda vez que desde el Libano los terroristas y criminales chiítas de Hezbollá intentar violar el espacio aéreo de Israel, aunque también cabe decir que el primer drone también fue abatido rapidamente por un F-16C de la fuerza aérea israelí, al igual del caso que nos ocupa en este post.
Simulación de un drone sobrevolando el norte de Israel
A pesar de que las autoridades politicas y militares de Israel son prudentes a la hora de atribuir la autoria de estos hechos, es cuestión de diplomacia, lo cierto es que a nadie se le escapa que los autores de estos dos intentos fracasados de penetrar desde el aire en territorio nacional de Israel, huele a podrido, como a podrido de carne de cerdo huelen los terroristas xiítas de Hezbollá i los teócratas de Iran. En realidad, unos y otros, son la misma mierda.
Y así debe ser, porque desde la sunita Arabia Saudita se alienta a los otros terroristas de la otra secta mayoritaria del islam, léase Al Qaeda, para que asesinen sin piedad a todos los niños y mujeres chiítas del vecino país irakí.
El baile sangriento y cruel de los históricos  y encarnizados enfrentamientos de las dos principales sectas islámicas continua desde hace más de 1.400 años, y lo que te rondaré morena, según el popular dicho castellano.
El gobierno de Israel, y por descontado todo el ejército del país, son muy conscientes de la presencia de asesores iranies en territorio del sur del Libano, con el fin de dar apoyo a su amigo y asesino Bashar Al-Assad de Siria en su confrontación bélica contra los rebeldes opositores al régimen, un régimen criminal que utiliza armas quimicas contra su propio pueblo.
Será cuestión de aplastarlos cuanto antes tanto a los alauitas sirios como a los xiitas, no sea que aprovechen la prudencia y sensatez de Israel para golpear primero. Los fieles fervorosos del islam saben y conocen muy bien eso de la traición y de la mentira (Taqiyya).