EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2012/08/18

El satánico Alí Jamenei, líder de la pocilga de cerdos xiitas iranies, insiste una vez más en destruir Israel

La república islámica xiita de Iran se ha convertido gracias a sus líderes, dicen que espirituales, en un oscuro y pestilente antro satánico cual pocilga de cerdos y de perros rabiosos se tratara. Alí Jamenei, o Alí Khamenei, da igual, es la perfecta semblanza de Satán.
Satán encarnado en Alí Jamenei
Quiere destruir Israel. Quiere borrar del mapa politico y geográfico al soberano estado de Israel. Lo quiere el diablo personificado en este repugnante líder ilsámico xiita, y lo quiere como no podia ser de otra manera su brazo derecho, el vomitativo, por asqueroso, perro sarnoso de Mahmud Ahmadineyad.
Insisten una y otra vez con sus amenazas de destrucción y de genocidio del pueblo de Israel. 
Su puta envidia hacia el estado Hebreo y hacia el conjunto del pueblo judío, les corroe las entrañas cual azufre candente que arde incesantemente.
Ellos, estos perros islamistas que solo saben destruir e ignoran el que es constrtuir y trabajar para el bien de la humanidad, pretenden destruir Israel, un pueblo, una nación que ha aportado cientos de Premios Nobel en todas las ramas de la ciencia y de la cultura.
Y ellos, estos asquerosos cerdos islámicos cargados de petrodólares, han sido incapaces  de modernizar a su sociedad, a culturalizarla, y a romper los arcaicos habitos de segregacion de la mujer de la vida pública. Encima son misógenos y pedófilos con descaro y con su proverbial sobverbia y estupidez.
Estas perfectas caricaturas de Satán lo que se merecen es que Israel y Occidente aplaste de una vez por todas a esta maldita república islámica xiita de una vez por todas. Sin duda que se haria un enorme favor para la paz mundial.
Que no retrasen demasiado el ataque contra Iran.