Para empezar a correr sin parar y sin mirar hacia atrás nunca más. Ahora resulta que un grupo de islamistas que España ha acogido a lo largo de los últimos años pretenden regenerar España a partir de su religión, el islam.
Pues para mi España está muy bien como está, y no necesita precisamente de la religión islámica ni de sus preceptos y de su sharia, para regenerarse. En primer lugar porque España afortunadamente y desde hace tres décadas es una democrácia constitucional y está plenamente integrada socialmente, economicamente y culturalmente en Europa y en el conjunto del mundo occidental.
En segundo lugar, decirles a estos islamistas que no necesitamos nada de ellos para que España prosiga su camino consolidando la democracia y la sana convivencia sin imposiciones de nadie. España lleva siglos apañandose y arreglando sus diferencias sin interferencias externas y menos del islam que no necesitamos, insisto, para nada. Y decirles a esta gente que si los cristianos y los judíos, para ellos, somos infieles, que no duden ni un segundo que nosotros pensamos lo mismo de ellos. Ni España, ni Europa ni Occidente jamás ha necesitado, ni necesita ni necesitará para nada el islam afortunadamente, como tampoco necesitamos vuestra sharia opresiva y negacionista de las libertades individuales y colectivas de los ciudadanos y de los pueblos.
Así que quedaros con vuestro islam porque nosotros ya sabemos andar solitos i gozar de nuestras libertades democráticas.
* Comentario de la foto del post: Así, el islam, regenera a sus subditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario