EL TEXT INDICATIU
For is only by you that I live and breathe, and only Under the Wings of Elhoim, am i truly at home

2009/02/17

Webislam ha anunciado la próxima creación de un partido político musulmán español

Los promotores de un nuevo partido politicio español, esta vez de marcado carácter musulman o islamista, han hecho pública su pretensión mediante la web musulmana Webislam, expresando su deseo que sea una formación política de marcado carácter nacional español, y que no se quede enmarcado o restringido en Granada, ciudad andaluza donde se ha gestado este proyecto.
El partido se llamará Renacimiento y Unión, e irá dirigido, según los promotores, a la población musulmana residente en España, sea procedente de otros paises o bien a los españoles que se han convertido al islam.
No obstante, se intuye una segunda y más profunda intencionalidad en todo este embrión de partido politico musulmán. Se adivina las intenciones de ir ocupando un espacio politico y social en el conjunto de España, por aquello de los transnochados sueños dels islamismo mundial para recuperar para el Islam la tierra del Al-Andalus, nombre árabe que denomina a España y especialmente a Andalucia, y que se islamice gradualmente hasta volverla a conquistar y dominar e imponer el fanatismo y totalitarismo islámico. Actualmente en España tiene aproximadamente 1.200.000 seguidores según informa PeriodistaDigital, diario digital que se ha hecho eco de la información publicada en la web musulmana que ya he citado.
Recuerdo, escribiendo estas líneas que el máximo terrorista islámico, Bin Laden, ha hecho referencia en varias ocasiones en que se debe reconquistar Al-Andalus, y por ahí deben ir los tiros con la propuesta de este partido politico que, obviamente, de consolidarse la idea nunca votaré, y que me esforzaré hasta lo indecible para persuadir a no votarlo a las personas que conozca y que dado el caso tengan dudas al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, OS METEMOS EL PARTIDO POR EL CULO, OS VAMOS A ECHAR A PATADAS DE ESPAÑA, MALDITO ISLAMISTAS RADICALES DE MIERDA.